Deportes

Roberto Ordóñez “Agradezco a Dios y a César Farías… hace 6 meses desaparecí, no sabía qué iba a hacer”

Jugó un rol clave para que Sociedad Deportiva Aucas sellara de manera oficial su primer boleto en la historia a la Copa Libertadores. Y estando a un pasito de asegurarse en la Final contra BSC, Roberto Ordoñez, emocionó a los aficionados con su dedicatoria para César Farías, DT que luego de que Héctor Bidoglio lo marginara del primer equipo de Papá por cuestiones personales pese a tener contrato, le dio la oportunidad de probar que a sus 37 años está más vigente que nunca.

“La verdad que estamos muy contentos, queremos alcanzar grandes cosas con la institución, nos falta algo chiquito para llegar a la Final (contra BSC, bastaría un punto en la última fecha e incluso perdiendo podrán clasificar, teniendo tres puntos y +5 goles de ventaja sobre Universidad Católica) pero muy contentos de poder estar en esta historia de llevar a Aucas por primera vez a Copa Libertadores”, inició Roberto Ordóñez en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM).

Ante la pregunta de qué representó la llegada de Farías y la oportunidad que le dio tras haber sido marginado por Bidoglio, confesó: “hoy por hoy le doy gracias a Dios, gracias a César Farías, a su cuerpo técnico, la verdad es algo grandioso. Hace seis meses estuve desaparecido (marginado por el DT argentino Héctor Bidoglio), sin saber qué iba a hacer de mi vida. Nadie sabía nada de mí. Y hoy por hoy estoy a punto de disputar una final. Dios es fiel. Agradezco a muchas personas que me han ayudado y me han dado su aliento para salir adelante”.

Analizando lo que fue el triunfo 2-0 sobre BSC, habiendo planteado Fabián Bustos un equipo mixto con titulares y suplentes en el estadio Los Chirijos de Milagro, la Tuka apuntó: “jugar con alternantes es igual complicado porque se quieren mostrar para tener una oportunidad, se viene una final y ellos quieren mostrarse. Se trabajó de buena manera. Lo importante es que pudimos ganar. Pudimos dar un gran salto para la final, esperamos confirmarlo este fin de semana ya al cien por ciento”.

Mientras que en sus palabras finales, el centro delantero guayaquileño de 37 años que lleva 4 goles y 2 asistencias en 14 partidos con Papá, expresó: “agradecimiento especial para Dios, gracias a él estamos acá. Agradecimiento en especial para esa gente (hinchada de Papá) que se fue, esa gente que está aquí de Sociedad Deportiva Aucas apoyándonos. Deseo ver el estadio (Gonzalo Pozo) lleno este fin de semana (el domingo contra Gualaceo), le vamos a dar una alegría a la afición”.

Fuente: futbolecuador.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba