Deportes

Liga de Quito jugará diez partidos en 33 días

Esta semana, jugará por el torneo doméstico, el martes ante Libertad y el sábado también será visitante: jugará con Mushuc Runa en el estadio de Echaleche.

El lunes 6 de mayo viajará Río de Janeiro para enfrentar a Botafogo, por la Libertadores el miércoles 8. De regreso, tendrá un par de días para recibir a Emelec, el sábado 11.

Las tres siguientes semanas serán igual de intensas, pues en LigaPro se medirá con Independiente del Valle y Universidad Católica en Quito; con Barcelona en Guayaquil; y, en la última fecha, visitará al siempre difícil, Deportivo Cuenca.

Liga de Quito por la Copa Libertadores, recibirá Junior de Colombia y Universitario de Perú, equipos con los que definirá los dos cupos a la siguiente fase.

En estos 33 días, el objetivo llegar a la cima de LigaPro y ganar la Fase Uno, pero se complica su camino, pues también pelean esa opción, rivales a los que enfrentará en mayo: IDV y Universidad Católica.

Liga de Quito se encuentra en una posición emocionante en la Copa Libertadores, con la oportunidad de asegurar su pase a la siguiente fase. A pesar de los desafíos que presenta en LigaPro, con determinación y trabajo en equipo, sigue en la pelea.

Fuente: ESPN.com.ec

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba